EMETE Asesoría

Sobre EMETE

fiscal contable laboral autonomo pymes

Historia

Fundada en 1996 Emete Asesoría nace en Toledo para dar servicio a Pymes y Autónomos en la provincia de Toledo, asesorándoles en el ámbito Fiscal, Contable y Laboral. En el año 2013, invierte todos sus esfuerzos en digitalizar sus procesos llegando a ofrecer hoy en día servicio a más de mil clientes repartidos por todo el territorio nacional.


No somos la típica asesoría que se limita a pedir facturas, presentar impuestos y cobrar cuotas a su clientes, sino que acompañamos y guiamos a los emprendedores para llevar su negocio por el camino del éxito buscando siempre el escenario más beneficioso para ellos.


En nuestros 25 años de andadura profesional nos hemos dedicado a realizar un análisis constante de las necesidades de los empresarios de cada época, actualizando nuestros servicios para cubrir todas las necesidades administrativas que puedan tener Autónomos y Pymes. Es de esta forma cómo hemos logrado ser una de las asesorías referente en Toledo ofreciendo un servicio rápido, fácil y cómodo a nuestros clientes para facilitar su labor como empresarios.

Compromiso

Nuestro compromiso como Asesoría para Pymes y Autónomos es ayudarte a cumplir con las obligaciones administrativas de Tu Negocio.

Gracias a nuestra experiencia y a la aplicación de las nuevas tecnologías ofrecemos un servicio personalizado, simplificado y más funcional a nuestros clientes permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.

pymes autónomos Emete asesoría